Blue Flower

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Abarcamos los servicios referentes a VALORACIONES Y TASACIONES DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, NAVES INDUSTRIALES, EDIFICIOS Y SOLARES URBANIZABLES Y NO URBANIZABLES.
Estas valoraciones y tasaciones inmobiliarias van dirigidas a particulares, despachos de abogados, ingenierías, gestorías, comunidades de vecinos, administraciones de fincas, promotoras y constructoras, así como cualquier entidad que requiera de la valoración de un inmueble.
 
Nuestros servicios más destacados son:
• Valoraciones Inmobiliarias con Valor Real de Mercado
Valoraciones de inmuebles en cualquier régimen y situación, en separaciones matrimoniales con liquidación de bienes gananciales, particiones de herencias, e informes de viabilidad económica-financiera.
• Valoraciones inmobiliarias con finalidades Administrativas
Valoraciones de inmuebles ante Jurados de expropiaciones, valoraciones de tipo urbanísticas, derechos de usufructuarios, nuda propiedad, derechos de vuelo y valoraciones de inmuebles para garantía.
• Valoraciones inmobiliarias para recursos Catastrales
Valoraciones inmobiliarias relacionadas con recursos de la Consejería de Hacienda y altas de inmuebles en el Catastro.
• Valoraciones inmobiliarias Informativas
Valoraciones inmobiliarias realizadas por un perito tasador titulado con o sin visita al inmueble, válidas para asesoramiento en compraventas, particiones familiares, estudios de mercado, entre otros.
• Informes para Operaciones Vinculadas
Artículo 16 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.
• Estudios de Mercado Inmobiliario
Realizamos análisis de mercado inmobiliario de una zona determinada aportando testigos reales, con fotografías e indicando la localización y características de los inmuebles.
En todos los casos se realizará una identificación física de la vivienda, localización, superficie, características, y estado aparente. Se comprobará el estado de ocupación, su uso o explotación y analizará la adecuación del inmueble al planeamiento urbanístico vigente.
 Junto con el certificado registral reciente, se acreditará la titularidad y cargas del inmueble, elaborando el informe de valoración de la vivienda.